EL EPISODIO IX DE 'STAR WARS' SERÁ REESCRITO

EL EPISODIO IX DE 'STAR WARS' SERÁ REESCRITO

Disney podría recibir una indemnización de 50 millones de euros por la muerte de Carrie Fisher

La semana pasada el mundo del cine vivió una dura pérdida con la muerte de Carrie Fisher y unas horas después la de su madre, Debbie Reynolds. La eterna princesa Leia pudo terminar de rodar el Episodio VIII de 'Star Wars' antes de morir pero, ¿qué pasará con el Episodio IX?

Carrie Fisher en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'
Carrie Fisher en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Tras la muerte la semana pasada de Carrie Fisher, la querida princesa Leia de 'Star Wars', Disney y Lucasfilm tendrán que reescribir por completo el Episodio IX de la saga intergalactica, ya que en el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson, el personaje de la actriz adquirirá mayor protagonismo.

Carrie Fisher pudo terminar de rodar esta película antes de sufrir un ataque cardíaco hace unos días y que acabaría provocándole la muerte.

Por otra parte, y según publica The Independent, Disney podría recibir una indemnización de hasta 50 millones de dólares del seguro que contrató en su momento con Lloyds por si la actriz no podía completar la nueva trilogía cinematográfica, como finalmente y por desgracia ha ocurrido.

Aunque este extremo no ha sido confirmado por Disney, este tipo de prácticas es habitual y Universal Pictures ya recibió una indemnización parecida tras la muerte de Paul Walker, protagonista de la saga 'Fast And Furious'.

seestrena.com | Madrid | 02/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.