ObjetivoTV» Cine

ESTARÍA PLANTEANDO REUNIRSE CON EL CINEASTA

Disney podría contratar de nuevo a James Gunn tras reconsiderar su despido como director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

¿Ha influido el comunicado emitido por todos los actores de 'Guardianes de la Galaxia' en la decisión de Disney? Se estarían replanteando volver a contratar aJames Gunn tras despedirlo de forma fulminante hace casi dos semanas.

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la GalaxiaMarvel

Publicidad

Casi dos semanas después del despido de James Gunn, Disney estaría reconsiderando su decisión y las últimas informaciones sugieren que podría reincorporarse como director de 'Guardianes de la Galaxia Vol 3.'.

Hace tan sólo unas horas todos los actores de la saga emitían un comunicado para oponerse a la decisión de Disneyde despedirle tras salir a la luz unos tuits antiguos del director en los que hacía burla de la pedofilia y las violaciones. ¿Ha tenido esto algo que ver en el cambio de decisión de Disney?

Según publica Variety, el simple hecho de que ni Marvel ni Disney hayan dicho hasta el momento nada sobre el tema ni se haya publicado quién le reemplazará como director son indicativos de que la idea de volver a contratarle no está descartada.

Además, de buscar a otro cineasta, en Disney tendrían que darse mucha prisa ya que'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'tiene que iniciar su producción a principios de 2019.

Publicidad