Se Estrena » Noticias

Abrirá en verano de 2018

Disney nos acerca a 'Toy Story Land' con nuevas imágenes del parque y querrás ir cuanto antes

Disney ha hecho soñar a ya muchas generaciones con aventuras increíbles y mundos de fantasía. No solo con sus películas, sino que gracias a los parques temáticos, los más pequeños (y adultos) han podido disfrutar de la inagotable imaginación de Walt Disney. Ahora por fin tendremos el parque de 'Toy Story' y, viendo su nueva imagen promocional, no podría tener mejor pinta.

'Toy Story 4' llegará en verano de 2019

seestrena.com 'Toy Story 4' llegará en verano de 2019

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 27.10.2017 13:50

Nada fue lo mismo en la animación desde que Woody y Buzz llegaron a las salas de cine. Pixar abrió un mundo de posibilidades en la animación, mundo de posibilidades que sigue en expansión hoy día. Pero no solo la tecnología cambió, sino también nuestra forma de ver los juguetes. Nos encariñamos tanto con los personajes de 'Toy Story' que, sin importar nuestra edad, acudimos en masa a las salas para ver cómo Andy se despedía de nuestro vaquero favorito mientras intentábamos aguantar las lágrimas.

Durante la D23, exposición anual de Disney, la compañía anunció una incorporación al parque Walt Disney World Resort. Sería nada menos que 'Toy Story Land', zona basada en el universo de juguetes de Pixar y, después de ver su zona de descanso, nuestras ganas no han venido a menos. Si bien ya vimos en su día dos zonas del parque protagonizadas por Slinky y por los aliens, ahora vemos el sector que han llamado 'Woody's Lunch Box', donde podremos descansar y reponer fuerzas para el resto de la visita.

 

Puede que no encontremos el Pizza Planet, restaurante dónde vivimos grandes momentos en la primera película (el gaaaaaaancho), pero eso no quiere decir que la nostalgia no vaya a aflorar por otros lados. Si no, que se lo pregunten al soldado en la torre de vigilancia preparado para dar el aviso de la llegada de Andy. Porque hay algo claro, y es que si solo con sus bocetos nos han dado tantas ganas de acudir al parque, no queremos pensar cómo será cuando vea la luz en verano de 2018.

 

Publicidad