Se Estrena » Noticias

APUESTA POR LA CONTINUIDAD

Disney llega a un acuerdo con Emma Stone y contarán con ella para 'Cruella 2'

Parece que Emma Stone ya ha sopesado sus opciones, y ha decidido no seguir los pasos de Scarlett Johansson y llegar a un acuerdo con Disney para 'Cruella 2'.

Emma Stone en 'Cruella'

Disney Emma Stone en 'Cruella'

Publicidad

Hace a penas unas semanas, salía a la luz la noticia de que Emma Stone también se estaba planteando denunciar a The Walt Disney Company, asegurando que había roto el contrato al estrenar la película simultáneamente en la plataforma, tal y como había pasado con 'Viuda negra'. Sin embargo, la protagonista de 'Cruella' apuesta por dar otra oportunidad a Disney, y aparecerá en la secuela de la película tras llegar a un acuerdo.

Quieren que Emma Stone siga dando vida a Cruella

La primera entrega de 'Cruella' recaudó 226 millones de dólares en salas, y aunque muchos ponían en duda que se pudiera llamar a eso un éxito, parece que a la compañía le ha parecido más que suficiente, puesto que ya ha confirmado una segunda entrega, y han apostado por la continuidad. Tanto es así que, tras duras negociaciones, han llegado a un acuerdo con Emma Stone.

Este acuerdo podría asentar precedentes

Así lo ha afirmado la publicación Deadline, tras unas declaraciones del ejecutivo Patrick Whitesell tras una conversación con la agente de la actriz: "Si bien el panorama de los medios se ha alterado de manera significativa para todos los distribuidores, sus socios creativos no pueden quedarse al margen para llevarse una cantidad desproporcionada de desventajas sin el potencial de ganancias. Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios". También quiso añadir lo orgullosos que están de poder trabajar con Emma Stone, y espera que este nuevo acuerdo "abra la puerta a más miembros de la comunidad creativa para que participen en el éxito de las nuevas plataformas".

Está claro que la manera de consumir productos audiovisuales está cambiando. Ahora la pregunta es ¿Seguirá Scarlett Johansson adelante con su demanda o conseguirán llegar también a algún acuerdo?

...

Seguro que te interesa...

El bonito significado del nombre de la hija de Emma Stone

Publicidad