Se Estrena » Noticias

El foto-reportaje que ha dado la vuelta al mundo

Disney inspira a las niñas de todo el mundo con su campaña 'Dream Princess Bigger'

Las películas Disney han inspirado y ayudado a crecer a los niños durante generaciones. Nos han enseñado valores que acompañan a la sociedad actualmente y el paso del tiempo no parece cambiar la trayectoria de la compañía. Las princesas Disney han sido referentes de millones de niñas a lo largo de la historia, pero ahora, en pleno 2017, las referencias y modelos a seguir han dado un vuelco conceptual y este reportaje nos lo demuestra.

Kate Parker de Dream Princess, Bigger

Disney Kate Parker de Dream Princess, Bigger

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 16.08.2017 13:17

"Eres tú mi príncipe azul que yo soñé". Así cantaba la Cenicienta en 1950. Pero la sociedad ha evolucionado y Disney con ella. En 'Frozen' nos presentaron una princesa que no buscaba desesperadamente encontrar a su hombre ideal, pero no solo eso sino que el príncipe encantador era el villano de la película. El rol de la mujer en el cine está cambiando y las películas de animación no iban a ser distintas.

Las niñas ya no quieren ser una princesa encerrada en una torre esperando a su salvador y Disney lo sabe. En el foto-reportaje realizado por la Casa de Mickey Mouse, 'Dream Princess Bigger', se apuesta por el esfuerzo y las grandes aspiraciones de niñas del todo el mundo. Historias de superación y ambiciones que no tienen por qué verse reducidas a un simple sueño.

Grace Bunke de Dream Princess, Bigger | Disney

Desde Grace Bunke, una joven atleta a la que diagnosticaron de cáncer con 11 años y hoy en día sueña con ser una campeona paraolímpica, hasta Sol, la surfista que quiere ser la primera mujer en ganar el campeonato mundial de surf. "No podemos esperar a que los niños de todo el mundo vean lo poderosos que pueden ser los sueños", declaraba James Pitaro, ejecutivo de Disney.

Inspirar y educar ha sido una tarea crucial en la trayectoria Disney. En un mundo tan interconectado como es el actual, donde las distancias no están a más de un click, la compañía ha aprovechado para unir los sueños infantiles en un mágico proyecto que apuesta por el futuro de las nuevas generaciones.

#DreamPrincessBigger

 

Publicidad