ObjetivoTV» Cine

T´CHALLA

"Una leyenda más grande que la vida": Disney inmortaliza a Chadwick Boseman ('Black Panther') con este eterno homenaje con el que se le recordará siempre

El actor Chadwick Boseman dio vida al rey T'Challa en 'Black Panther' durante los últimos años y mientras rodaba las películas con las que alcanzó la fama, estuvo luchando contra un cáncer de colón en privado, tras su fallecimiento el pasado mes de agosto, ha recibido miles de tributos pero ahora ha sido inmortalizado en un emocionante mural con un hermoso mensaje incluido en Disneyland (California).

Chadwick Boseman en 'Black Panther'

Chadwick Boseman en 'Black Panther'Marvel

Publicidad

Chadwick Boseman falleció a finales de agosto después de una dura batalla contra el cáncer de colon que prefirió llevar en privado. El fallecido actor que dio vida al rey T'Challa ha recibido numerosos homenajes, pero el tributo más reciente nos ha dejado sin palabras.

Se encuentra en en el centro de Disneyland, en California, y es un mural que puede resumir todo lo que Chadwick Boseman y, su papel en el Universo Marvel, significó para el mundo.

La obra se llama "Rey Chad" y es creación del artista Nikkolas Smith. Representa a Chadwick Boseman con un niño pequeño usando una máscara de 'Black Panther' mientras ambos se saludan con los brazos cruzados en la forma de "Wakanda Forever". Como podemos observar, el niño que aparece en el mural lleva una bata de hospital, como homenaje a Boseman, quien visitaba a menores enfermos de cáncer, mientras lidiaba con su propia enfermedad.

En la publicación de su cuenta Instagram, Smith, escribe: "Para millones de niños, T'Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera".

El artista tuvo la oportunidad de trabajar también en el hospital de niños y en el campus de los 'Vengadores' : "Al saber de la amabilidad de Chadwick con la gente y luego descubrir su valiente batalla contra el cáncer me inspiré para crear este tributo para honrar su vida y su legado. Para nosotros, él fue y siempre será T'Challa. Larga vida al rey", concluyó Nikkolas Smith encargado del mural.

Seguro que te interesa:

"Vivió una vida plena": Denzel Washington recuerda emocionado a Chadwick Boseman ('Black Panther'), a quien le unía una preciosa historia

Publicidad