La fuerza no está con ellos

La fuerza no está con ellos

Disney desmiente los rumores de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. ¿Quién no aparecerá en la película?

Los fans de 'Star Wars' están decepcionados tras saber que no aparecerán los cameos de Han Solo ni Anakin Skywalker en el spin-off de la saga.

Felicity Jones no estará tan bien acompañada
Felicity Jones no estará tan bien acompañada | seestrena.com

Seguro que te interesa

A tan solo unos meses del estreno del spin-off 'Rogue One: Una historia de Star Wars', no se ha parado de hablar sobre las posibles apariciones de Han Solo y Anakin Skywalker en la esperada película. Sin embargo, tanto Disney como el mismo director de la cinta, Gareth Edwards, han acallado los rumores de manera tajante.

"Creo que puedo decirlo... Han Solo no estará en la película", informaba el director sobre el posible cameo del nuevo Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich. A su vez, la directora de Lucasfilm desmentía el cameo de Hayden Christensen como Anakin Skywalker en 'Rogue One': "No, eso no es cierto, puedo confirmar que no".

Tras esta noticia, habrá que esperar hasta el estreno del nuevo spin-off de 'Star Wars', en 2018, para ver el debut de Alden Ehrenreich como el nuevo Han Solo. Durante la espera, podremos contentarnos con el próximo estreno de la franquicia, 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el próximo 14 de diciembre de 2016.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.