Se Estrena » Noticias

CAMBIOS EN EL CALENDARIO

Disney toma una decisión: 'Viuda Negra' y 'Cruella' se estrenarán a la vez en cines y en su plataforma

Después de meses de incertidumbre y cambios en el calendario debido a la pandemia, finalmente se ha anunciado que dos de los estrenos más esperados de Disney, 'Viuda Negra' y 'Cruella', podrán verse simultáneamente en cines y en casa.

'Viuda Negra' y 'Cruella'

Disney 'Viuda Negra' y 'Cruella'

Publicidad

'Viuda Negra' ha sido una de las películas que ha sufrido las consecuencias de la pandemia del coronavirus y los retrasos debido a la situación de los cines.

La esperada superproducción del personaje de Scarlett Johansson en solitario ha cambiado su fecha de estreno en varias ocasiones con la esperanza de que la situación sanitaria mejorase, pero finalmente parece que ha cambiado por última vez su estreno al 9 de julio.

Las especulaciones acerca de si Disney tomaría la decisión de estrenar simultáneamente 'Viuda Negra' en su plataforma Disney+ para todos los fans que no podían acudir a los cines no han hecho más que crecer en las últimas semanas, y ahora se ha confirmado. La película se estrenará a la vez en los cines disponibles y en streaming con coste adicional, siguiendo la estrategia de 'Raya y el Último Dragón'.

En el caso de 'Cruella', la cinta de Emma Stone sobre la villana de '101 dálmatas', ocurrirá lo mismo: se estrenará el 28 de mayo en cines y Disney+ con coste adicional.

La compañía también ha actualizado algunos de sus otros estrenos, confirmando que la cinta animada 'Luca' llegará directamente a Disney+ el 18 de junio, aunque no se pronuncia sobre 'Free Guy' de Ryan Reynolds, que de momento se estrenará solo en cines en agosto.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Cruella': Emma Stone interpreta a la inocente jovencita que se convirtió en una villana

Publicidad