Se Estrena » Noticias

UN VÍDEO REPLETO DE EASTER-EGGS

Disney confirma lo que todos estábamos esperando: Todas las películas de Pixar están conectadas

A estas alturas de la película seguro que habrás oído hablar de la teoría fan favorita de todo el mundo. En caso de que vivas en una cueva te la resumimos: mucha gente opina que absolutamente todas de las películas de Pixar transcurren en el mismo universo y están conectadas entre sí. ¿Acaba Disney de confirmar la teoría fan por excelencia?

Personajes Pixar

Pixar Personajes Pixar

Publicidad

Paren las rotativas, que habemus "confirmación" de una de las teorías Disney más extendidas. A través de un vídeo repleto de easter eggs, la productora ha sugerido que todas y cada una de las películas de Pixar están conectadas entre sí y transcurren en el mismo universo.

Esta teoría se basa en los múltiples easter eggs que aparecen en las películas de Pixar y que hacen referencia a varias producciones de la empresa. Por ejemplo, esta teoría afirma que la bruja que vemos en 'Brave' es Boo de 'Monstruos S.A.', y se encuentra en esa película porque ha viajado en el tiempo a través de las puertas que usan Sullivan y Mike Wazowsky.

Pues a partir de ahora ya no podemos llamar a esta teoría fan ni "teoría" ni "fan", pues Disney se ha encargado de confirmar la verdad conocida por todos, y lo ha hecho a través de un vídeo publicado en la cuenta de 'Toy Story' en Facebook. Dicho vídeo está repleto de easter eggs que conectan todas las películas de Pixar, como el grabado de madera de Sullivan en 'Brave' o la muñeca Jessie de 'Toy Story 2', a la que podemos ver en una escena de 'Monstruos S.A.'

Pero estas no son las únicas conexiones que aparecen en el vídeo, y las que aparecen ni si quiera son todas las que los fans han captado. ¿Recuerdas algún easter egg más entre las pelis de Pixar?

Publicidad