ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 6 DE MARZO DE 2020

Disney confirma 'Onward', la nueva película de Pixar protagonizada por Tom Holland y Chris Pratt

Disneyha anunciado este miércoles la nueva película de Pixar llamada 'Onward', que se estrenará el 6 de marzo de 2020. La cinta cuenta con un impresionante reparto conformado por Chris Pratt,Julia Louis-Dreyfus, Tom Holland y Octavia Spencer.

'Onward', la nueva película de Disney Pixar

'Onward', la nueva película de Disney PixarDisney Pixar

Publicidad

Disneyha anunciado este, miércoles 12 de diciembre, su nueva película 'Onward', con el estreno previsto para el 6 de marzo de 2020. El reparto del filme cuenta con Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus, Tom Holland yOctavia Spencer.

Muy pocos son los detalles que se saben más allá de los datos que se acaban de confirmar, pero hay un detalle importante que podría dar alguna pista más. Y es que Dan Scanlon, el director de 'Inside Out', ha retuiteado el anuncio del filme publicado por Walt Disney Studios y ha compartido otro tweet expresando su ilusión:"¡Muy emocionado de por fin compartir el titulo y el maravilloso reparto de la película!"

Lo interesante, además, es que Scanlon hizo saber en 2017 que estaba trabajando en una nueva película para Pixar, que se trata de una fantasía suburbana protagonizada por dos hermanos elfos que viven en un mundo no tan diferente al nuestro, y que harán todo lo posible para poder pasar un último día con su padre fallecido.

No hay nada confirmado oficialmente salvo el nombre de la película, su reparto y su fecha de estreno, el resto, hasta ahora, tan sólo son especulaciones. Lo único que nos queda es esperar para recibir nuevas e interesantes noticias.

Publicidad