ObjetivoTV» Cine

Adaptación del clásico animado de Disney de 1992

Disney comienza el casting para la nueva película de 'Aladdín', ¿con actores orientales?

Disney está buscando a los nuevos Jasmine y Aladdín de carne y hueso para su próximo largometraje. Este nuevo proyecto comenzará su rodaje el próximo mes de julio, estará dirigido por Guy Ritchie y será un musical.

'Aladdín'

'Aladdín'Disney

Publicidad

Disney ha dado a conocer la convocatoria de casting para su nueva adaptación de 'Aladdín' en carne y hueso. Tras 'La Bella y la Bestia', la productora ha comenzado la confección del nuevo reparto, donde se buscan actores jóvenes, de entre 18 y 25 años, con capacidad de cantar y rasgos orientales. Sobre esto último ha querido hablar el productor de la película Dan Lin.

"Quiero hacer una versión de la película con diversidad y fiel a ese mundo. Vamos a descubrir a nuevas personas porque es un verdadero desafío. No buscamos a un actor que solo sepa actuar, también habrá escenas cantadas. Disney ha hecho un gran trabajo desde 'La Cenicienta' hasta la reciente 'La Bella y la Bestia'. Elevaron el listón con esos musicales y ahora nosotros vamos a tener que elevarlo más aún con 'Aladdín'".

Este nuevo proyecto estará a cargo de Guy Ritchie, comenzará el rodaje en julio de 2017 en Estados Unidos y pretende finalizar en enero de 2018, como así ha informado The Hollywood Reporter.

'Aladdín' estará basada en la cinta animada de Disney de 1992, donde un joven de la calle intenta conquistar a una princesa y derrotar a un malvado hechicero. Este clásico de los 90 recaudó más de 500 millones dólares en todo el mundo y está por ver si está nueva entrega conseguirá hacerle sombra. ¿Tú que crees?

Publicidad