ObjetivoTV» Cine

CAMBIOS RESPECTO A LA PELÍCULA ORIGINAL

Disney busca actores de color para el remake en acción real de 'La dama y el vagabundo'

'La dama y el vagabundo' es una película de animación que se estrenó hace ya muchos años. Ahora que se va a realizar una versión en acción real, Disney ha querido hacer algunos cambios para adaptarse mejor a la sociedad actual. Entre esos cambios se encuentra fichar a actores de color para interpretar a los protagonistas de la historia. ¿Quiénes serán?

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

En 1955 se estrenaba 'La dama y el vagabundo', una película de animación que marcaría un antes y un después en el cine. La película se ha convertido en una de las más queridas de Disney. Ahora que se va a realizar un remake en acción real, Disney ha realizado algunos cambios, ya que hay elementos que se han quedado muy anticuados respecto a la película original.

La producción de la película en acción real de 'La dama y el vagabundo' ya se está realizando. Esta vez no es un proyecto que se estrenará en los cines, sino que se hará en una nueva plataforma de streaming que prepara Disney. Además, la compañía está buscando a la pareja de intérpretes que doblarían a los animales protagonistas. Según informa Screenrant, desde Disney estarían interesados en fichar a personas de color para poner voz a los enamorados. Estos actores no aparecerían en pantalla, por lo que puede significar que este fichaje conlleve cambios en el diseño de los personajes de Reina y Golfo.

Otro de los cambios que está planeando hacer Disney es apartar de la película a los gatos siameses traviesos y un tanto insoportables. Estos personajes están muy estereotipados, por lo que la compañía podría actualizarlos para llegar a un público más moderno.

No tardaremos mucho en conocer a los elegidos para ponerles voz, ni en conocer más detalles de la cinta, ya que se empezará a trabajar en ella este mes de julio. ¡Estad atentos!

Publicidad