Se Estrena » Noticias

'Frozen: Una aventura de Olaf' se estrenará junto a 'Coco'

Disney adelanta la Navidad y nos regala tres nuevas canciones de 'Frozen'

Da igual lo que hagas. No importan tus esfuerzos. Si 'Let it go' suena, vas a cantarla a todo pulmón. 'Frozen' devolvió la magia a Disney que necesitaba en el nuevo siglo. Sus canciones nos conquistaron inmediatamente y pronto tendremos nuevas piezas que cantar. 'Frozen: Una aventura de Olaf' nos devolverá al reino helado para contarnos la historia del muñeco de nieve más carismático del cine.

Elsa y Anna junto a Olaf

seestrena.com Elsa y Anna junto a Olaf

Publicidad

La secuelas, precuelas, spin-offs y diferentes términos para explotar una idea fílmica están a la orden del día. 'Frozen 2' está rodándose y, para calmar las ganas, tendremos un cortometraje con Olaf de protagonista.

'Frozen: Una aventura de Olaf' se estrenará el próximo 22 de noviembre junto a 'Coco'. Así pues, el cortometraje de 22 minutos servirá como pieza introductoria a su próxima película con Pixar. Pero la banda sonora estará disponible desde el 3 del mismo mes, por lo que podremos ir calentando motores para el estreno. Idina Menzel, Kristen Bell y Josh Gad, los tres actores protagonistas, han publicado en sus respectivas redes sociales un pequeño adelanto de lo que está por venir.

Sin duda, los niños de todo el mundo se aprenderán inmediatamente las nuevas canciones; pero dejemos de mentir, en el fondo sabemos que no es una cuestión de infancia. Disney ha conseguido que sigamos cantando su mejores obras y 'Frozen' se convirtió en un auténtico referente musical de la compañía; por lo que viendo este adelanto, podemos intuir que repetirá el éxito de 2013. ¿Será 'When we're together' el nuevo 'Let it go'?

Publicidad