La actualización de estrenos de Disney nos ha dado una gran sorpresa: 'El regreso de Mary Poppins' llegará a la gran pantalla el 19 de diciembre, una semana antes de lo que estaba previsto. La secuela del clásico de la compañía tendrá que plantarle cara al aclamado 'Aquaman'.

Emily Blunt tomará el relevo de Julie Andrews, convirtiéndose en la extraordinaria niñera capaz de hacer de la rutina, una fantástica aventura. Aunque la nueva película es un homenaje al espíritu de la original, lo hará desde una mirada moderna.

Pamela Lyndon Travers nos presentó a Mary Poppins en 1934 con una novela con el mismo nombre, que fue adaptada al cine por Robert Stevenson. La película protagonizada por Andrews y Dick Van Dyke ganó cinco premios Oscar, incluyendo el de mejor actriz.

La secuela de Rob Marshall nos traslada al Londres de la Gran Depresión. Han pasado muchos años desde la última visita de Mary Poppins: Jane (Emily Mortimer) es toda una adulta y Michael (Ben Whishaw), padre de tres hijos. Poppins vuelve a casa de los Banks a ayudar a la siguiente generación después de haber sufrido una trágica pérdida. La niñera les devolverá la alegría acompañada de su amigo farolero Jack (Lin-Manuel Miranda).

El resto del elenco lo componen Meryl Streep, Colin Firth, Julie Walters y Dick Van Dyk, entre otros.