EN TWITTER

La discusión pública de Patrick Schwarzenegger y Elijah Wood ('El señor de los anillos') por Phoebe Waller-Bridge

El hijo de Arnold Schawarzenegger ha discutido públicamente con Elijah Wood, el actor que interpreta a Frodo en 'El señor de los anillos, por el fichaje de Phoebe Waller-Bridge para 'Indiana Jones 5'.

Arnold Schwarzenegger con sus hijos

Arnold Schwarzenegger con sus hijosGetty Images

Publicidad

Este viernes 9 de abril se anunciaba el fichaje de Phoebe Waller-Bridge por 'Indiana Jones 5'. La actriz protagonizará junto a Harrison Ford la quinta entrega de la saga, que estará dirigida por James Mangold y Jonathan Kasdan y David Koepp en el guión.

Aunque fueron muchos los fans que se alegraron de que la creadora de 'Fleabag' se uniera a este proyecto, lo cierto es que hubo alguien en concreto que no estaba precisamente lo que se llama ilusionado.

Se trata de Patrick Schawarzenegger, el hijo de Arnold Schwarzenegger, que expresó en un mensaje (que luego además borró), lo que sentía ante esta noticia. "Me encanta 'Indiana Jones', pero no estoy muy convencido con esto", decía en el mensaje que aparece seguido de la noticia del fichaje de la actriz.

Patrick Schawarzenegger en Twitter
Patrick Schawarzenegger en Twitter | Twitter

Inmediatamente, Elijah Wood, el actor que que interpreta a Frodo en 'El señor de los anillos', salió en defensa de la actriz: "¿No estás seguro de qué exactamente? ¿De la fuerza poderosa de Phoebe Waller-Bridge o del brillante James Mangold?".

Poco después, Patrick eliminó el tweet y explicó que no se refería al fichaje sino a la idea general de que hicieran una nueva entrega: "Otra película". "jaja. ¡justo! una oportunidad de redención es esperanzadora", finalizaba Elijah Wood.

...

Seguro que te interesa...

Patrick Schwarzenegger responde a la polémica sobre su cuñado Chris Pratt: "Creo que puede aprender un par de cosas de mi padre"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad