ObjetivoTV » Cine

Jeremy Renner estaba en el ajo

La discusión pública entre Chris Hemsworth y Mark Ruffalo por un misterioso robo antes del estreno de 'Vengadores: Endgame'

La relación entre los actores del Universo Marvel es bastante estrecha después de tantos años juntos, aunque a veces descubres cosas que desconocías de la manera más insospechada como por ejemplo la resolución de un misterioso robo a través de una conversación en redes sociales. Esto es lo que les ha pasado a Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón). No te pierdas el desenlace de esta disputa y dale play al vídeo para descubrirlo.

Publicidad

El próximo 25 de abril se estrena en España 'Vengadores: Endgame', película que cerrará la tercera fase de Marvel donde descubriremos cómo será el incierto futuro de nuestros superhéroes.

A lo largo de todos estos años rodando las películas de la Casa de las Ideas la relación entre sus actores es muy estrecha. Algo que suelen demostrar públicamente a través de sus redes sociales donde dejan momentos inolvidables como el que acaban de protagonizar Mark Ruffalo (Thor), Chris Hemsworth (Hulk y Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

Aunque en esta ocasión ha habido una discusión pública entre los actores debido a un misteiorso robo con ellos involucrados en él. ¿Qué ha pasado finalmente? Dale play al vídeo de arriba y entérate de todo.

Seguro que te interesa:

Primera imagen de Thanos en 'Vengadores: Endgame' con una espectacular armadura

Publicidad