El abandono de Hulk a Bruce Banner

El abandono de Hulk a Bruce Banner

Los directores de 'Vengadores: Infinity War' revelan ¿sin querer? la razón de que Hulk no quiera aparecer

En una ronda de preguntas a los Hermanos Russo, directores de 'Vengadores: Infinity War', han revelado por qué Hulk ignora la llamada de Bruce Banner y no quiere ayudar en la batalla contra Thanos.

@seestrena | Madrid | 04/12/2018

El Hulk de Bruce Banner
El Hulk de Bruce Banner | Marvel

Se ha especulado mucho sobre el papel que jugó Hulk en 'Vengadores: Infinity War'. Que sobrevivió al chasquido de Thanos es algo que todos dimos por supuesto al no verle desvanecer en la película, aunque tampoco nos ha quedado claro. Lo que la mayoría de seguidores de Marvel se preguntan es por qué el monstruo se niega a salir del interior de Bruce Banner, a la hora de enfrentarse a Thanos.

Las incógnitas que se levantan entorno al monstruo de Bruce Banner son tantas, que en un encuentro de Q&A con los hermanos Russo, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel no han dudado a preguntar directamente a los directores del filme al respecto. En este evento, a los cineastas se les ha escapado la verdadera razón que hay detrás de que no responda a la llamada de Bruce Banner.

"La gente especula con que hay miedo por parte de Hulk de enfrentarse a Thanos de nuevo, pero creo que lo que pasa es que está cansado de ser el héroe de Bruce Banner", ha declarado Joe Russo.

El rechazo del científico Bruce Banner a su otro yo ha estado presente en todas las películas de la saga. Aunque al final, Tony Stark y el resto de sus compañeros Vengadores han sido siempre capaces de convencerle para que liberase a la bestia. Ahora según los Russo las cosas podrían haber cambiado, y Hulk podría haberse cansado. Tal vez, esta rebeldía haya aflorado después de su exilio en Skaar, que pasó convertido en Hulk.

Estas revelaciones derivaron del debate que surgió cuando preguntaron a los cineastas por cómo Thanos consiguió pegar a Hulk, a lo que Joe Russo respondió que aunque "Hulk es muy poderoso, es un poco mecánico en su forma de pelear. Es agresivo. Aporrea. Thanos es el Gengis Khan del unvierso. Es un luchador con mucha habilidad e igual de fuerte. Así que, cuando les enfrentas, el luchador con más habilidades es el que va a ganar. Por eso hay un momento en el que Hulk supera a Thanos, pero Thanos es más inteligente".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.