ObjetivoTV» Cine

ADIÓS A LAS TEORÍAS

Los directores de 'Vengadores 4' aseguran que este personaje sí está muerto y los fans no entienden nada

'Vengadores: Infinity War' dejó un rastro de muertes que sus fans aún no han superado. Hay muchas teorías sobre los superhéroes que volverán en 'Vengadores 4', pero por ahora tan sólo se quedan en suposiciones. Los directores de las películas, Anthony y Joe Russo, han hablado y han confirmado la muerte de uno de los personajes más queridos y con más esperanzas de volver.

Póster de 'Vengadores: Infinity War'

Póster de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Tras la masacre de 'Vengadores: Infinity War', sus seguidores están deseando ver la secuela 'Vengadores 4' para comprobar qué superhéroes quedan vivos. Muchos no son capaces de aceptar algunas muertes y se refugian en teorías que podrían encajar. Pero Anthony y Joe Russo, los directores de las películas, han roto su silencio y han hablado alto y claro sobre la realidad de un personaje que muchos esperaban ver volver.

'Vengadores: Infinity War' cumplió un año el pasado 28 de noviembre desde el lanzamiento de su primer teaser. Con motivo de celebración, ese día tuvo lugar una proyección especial, y fue cuando los hermanos Russo hicieron sus tajantes declaraciones. Uno de los asistentes preguntó por Loki, el personaje de Tom Hiddleston, y expuso su teoría, según la cual Loki era Bruce Banner (Mark Ruffalo) disfrazado. Los cineastas respondieron claramente: "Loki está muerto". Esto ha dejado en shock a los fans, que esperaban verle volver de alguna manera dado que tiene una serie en solitario confirmadaen la plataforma de Disney.

¿Será cierto o nos darán una sorpresa en la secuela? Para descubrirlo tendremos que esperar al 3 de mayo de 2019, cuando llega el estreno de 'Vengadores 4'. Aún no han lanzado ningún adelanto, pero mientras tanto podemos disfrutar del tráilerde 'Capitana Marvel', que llega a los cines el 8 de marzo de 2019.

Publicidad