ObjetivoTV» Cine

pasando

La directora de 'Frozen 2' confiesa por qué no ha visto el criticado corto de Olaf

Jennifer Lee es una de las grandes figuras de Disney. Guionista de 'Rompe Ralph', 'Zootrópolis' y directora de 'Frozen', la cineasta ha presentado 'Un pliegue en el tiempo' y ha podido compartir algún detalle de la esperada 'Frozen 2'.

Anna, Elsa y Olaf en el nuevo corto 'Frozen: Una aventura de Olaf'

Anna, Elsa y Olaf en el nuevo corto 'Frozen: Una aventura de Olaf'seestrena.com

Publicidad

'Un pliegue en el tiempo' ha sido el primer proyecto en acción real de Jennifer Lee, pero su experiencia en animación con Disney es brillante.

La guionista y directora, que se encuentra trabajando en 'Frozen 2', ha hablado sobre el corto 'Frozen: Una aventura de Olaf', que acompañó a 'Coco' en los cines y fue retirado tras recibir una lluvia de críticas negativas.

"No nos preocupamos por eso. La verdad es que no lo he visto, así que... [...] Era un equipo diferente y me alegro por ellos, pero en realidad sentía que no debía verlo. Estaba tan metida en 'Frozen 2' en cuanto al proceso creativo y mi mundo en esas películas y el camino de estas chicas. Me pareció buena idea y adelante, pero no quería que me afectara en nada de mis ideas así que no lo vi".

Lee también ha confirmado que el guion de 'Frozen 2' aún no está terminado y que estará trabajando exclusivamente en el proyecto una vez que se estrene la adaptación musical de Broadway, que abrirá sus puertas en un mes.

Publicidad