Estreno el 15 de diciembre

Estreno el 15 de diciembre

El director de 'Los últimos Jedi' se defiende de las acusaciones que aseguran que será una copia de otra película de 'Star Wars'

Una de las principales críticas de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' fue que tenía una trama muy similar a 'Una nueva esperanza'. Ahora un fan de la saga a preguntado al director de 'Los últimos Jedi' si ocurrirá lo mismo en la próxima cinta. ¡Ojo a lo que responde el cineasta!

Rian Johnson junto a Carrie Fisher y Mark Hamill
Rian Johnson junto a Carrie Fisher y Mark Hamill | vanityfair.com

'Star Wars' es una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, y como tal, hay que cuidar cada detalle de las películas al máximo y así no dañar a la franquicia, ni decepcionar a los fans.

'Los últimos Jedi' es sin duda uno de los estrenos más esperados del año. Tras ver lo ocurrido en 'El despertar de la Fuerza', son muchas las incógnitas que han quedado por resolver.

El 'Episodio VII' tuvo un gran éxito y sirvió para resucitar a la franquicia, sin embargo muchos seguidores de la saga acusaron a la cinta de poco original, ya que el argumento guarda una gran similitud con 'Una nueva esperanza'.

¿Ocurrirá lo mismo con 'Los últimos Jedi'? Eso mismo es lo que se ha pregunto uno de los fans y no ha duda en hacerle llegar sus dudas a Rian Johnson, director de la próxima cinta de La Guerra de las Galaxias. Rian ha decidido contestarle.

"La he dirigido de la única manera posible que puedo, pasando los tres últimos años de mi vida haciendo una película que creo que no es una copia. No puedo hacer mucho más por ti además de esto. Si decides no ver la película estaré decepcionado, pero lo entenderé."

¿Satisfecho? En cualquier caso habrá que esperar hasta el próximo 15 de diciembre para salir de dudas.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

'Star Wars: Los Últimos Jedi' presenta su tráiler oficial en la Star Wars Celebration

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.