ESTRENO EL 21 DE JUNIO

ESTRENO EL 21 DE JUNIO

El director de 'Toy Story 4' confirma que ESTE personaje no aparecerá en la película

El próximo 21 de junio se estrenará 'Toy Story 4', la cuarta entrega de la saga que pondrá punto y final a una historia iniciada hace casi 25 años. El director de la cinta, Josh Cooley, ha revelado en una entrevista que un personaje no aparecerá en su película pese a que en la tercera entrega cobraba bastante protagonismo.

Se Estrena
  Madrid | 04/06/2019
'Toy Story'
'Toy Story' | Pixar

Queda ya muy poco para que se estrene la nueva entrega de 'Toy Story 4' y los fans están esperando con mucha ilusión esta nueva cinta después de 'Toy Story 3' que se estrenó hace ya 9 años. Los seguidores de la saga han ido creciendo conforme se han ido haciendo partes de la franquicia que cumple dentro de muy poco 25 años. Ahora, el director de esta nueva entrega ha confirmado que uno de los personajes no volverá en esta entrega y tampoco podremos escuchar al actor que pone su voz.

En una entrevista realizada en Comicbook, Josh Cooley ha confirmado que Ken, el juguete pareja de Barbie, no estará en 'Toy Story 4'. A Ken le ponía voz el actor Michael Keaton que no repetirá en su papel: "Ken no está en esta película", dijo Cooley, "Está de vuelta en Sunnyside". El productor de la película Jonas Rivera, ha comentado que tuvieron que tomar 'decisiones difíciles' sobre qué personajes incluir: "También amamos a Ken pero hay demasiados personajes".

ken, 'Toy Story' | Pixar

A los que sí veremos es a los incondicionales Woody y Buzz Lightyear, regresa la querida Bo Peep y se unen juguetes nuevos como Forky, Ducky, Bunny y Duke Caboom al que pone voz Keanu Reeves.

Seguro que te interesa:

Nuevo avance de 'El Rey León': Escucha a Beyoncé como Nala por primera vez

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.