Se Estrena » Noticias

LA PRODUCCIÓN YA ESTÁ EN MARCHA

El director de 'Stranger Things' está preparando la adaptación cinematográfica de una serie clásica de tu infancia

Shawn Levy, productor del fenómeno de Netflix 'Stranger Things', y que también ha dirigido algunos de sus episodios, está involucrado en el nuevo proyecto que va a matarte de nostalgia.

Nostalgia ochentera

seestrena.com Nostalgia ochentera

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.11.2016 10:55

Warner Bros está preparando una película de los entrañables personajes de 'Barrio Sésamo' a cargo del productor y director Shawn Levy ('Noche en el Museo').

Según ha informado Digital Spy, Levy ha declarado que "'Barrio Sésamo' está en Warner Bros, y ahora mismo estamos trabajando en el tratamiento de lo que creo que va a ser una visión muy imaginativa y entretenida de la marca que ha sido alabada durante décadas".

"El truco está en honrar a estos personajes que son tan queridos en una película que sea entretenida para los niños que puedan llevar a verla pero también llena de humor en segundo plano para aquellos padres que llevan a los hijos. Aún es pronto, estamos todavía en la fase de desarrollo, pero somos muy optimistas con eso".

'Barrio Sésamo' es una de las series para niños más queridas alrededor del mundo desde que comenzara en 1969. ¿Estás ya esperando la llegada de la película?

'Barrio Sésamo' | CTW

Publicidad