'Los últimos Jedi' se estrena el 15 de diciembre

'Los últimos Jedi' se estrena el 15 de diciembre

El director de 'Star Wars 9' explica lo que siente al tener que hacer la película sin Carrie Fisher

Colin Trevorrow, director y guionista de 'Star Wars: Episodio IX', ha hablado sobre cómo se siente al tener que hacer una película sin Carrie Fisher y cuáles son sus planes para la cinta. ¿Aparecerá Leia en la última película?

Carrie Fisher caracterizada como la Princesa Leia
Carrie Fisher caracterizada como la Princesa Leia | seestrena.com

Desde que Carrie Fisher falleció el pasado 27 de diciembre, los fans de la saga aún no ha podido superar la pérdida de la actriz que dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de la saga. La Princesa Leia tiene asegurada una última aparición en 'Star Wars: Los últimos Jedi', pero su papel en el 'Episodio IX' no está del todo claro.

Colin Trevorrow, director y guionista de la última entrega de esta nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, ha explicado cómo se siente al no poder contar con Fisher para su película y ha dado pistas de qué tiene pensado hacer con su personaje.

"Ella fue un personaje muy importante, eso no es un secreto. Realmente lo fue. Y fue muy triste para todos nosotros porque era muy querida por la familia 'Star Wars' y todo el que trabajó con ella. Siento que nuestras opciones son limitadas, en su mayoría por nosotros mismos, ya que sólo hay ciertas cosas que estamos dispuestos a hacer. Pero puedo garantizar que será tratada con amor, respeto y todo el alma que Carrie Fisher merece".

'Star Wars: Episodio IX' llegará a la gran pantalla el 24 de mayo de 2019. Antes están pendientes los estrenos del spin-off de Han Solo el 25 de mayo de 2018 y 'Los últimos Jedi' el próximo 15 de diciembre.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

'Star Wars: Los Últimos Jedi' presenta su tráiler oficial en la Star Wars Celebration

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.