DESPUÉS DE LA SALIDA DE JUSTIN LIN

DESPUÉS DE LA SALIDA DE JUSTIN LIN

El director de 'Saw' dirigirá la última entrega de 'Fast and Furious'

James Wan será el encargado de suceder a Justin Lin al frente de la saga protagonizada por Vin Diesel, poniéndose al frente e la que se supone será la última película de la franquicia. En sus credenciales encontramos películas tan macabras y sanguinolientas como exitosas 'Saw', 'Insidious' y 'El silencio del mal'. Mientras, 'Fast and Furious 6' llegará a los cines el 24 de mayo.

James Wan Dirigirá 'Fast and Furious 7'
James Wan Dirigirá 'Fast and Furious 7' | seestrena.com

Tercera y última entrega del drama '¿quién dirigirá 'Fast and Furious 7'?' Apunto de llegar a los cines la sexta entrega de la saga, los actores ya se disponían a ponerse manos a la obra con el rodaje de la séptima, previsto para este verano. Incluso el cabeza de equipo Vin Diesel daba por sentada la continuidad de Justin Lin, director de las últimas cuatro entregas de la saga, que va por el camino de convertirse en inmortal.

Pero para sorpresa de todos, Lin se cayó del proyecto. El rodaje de las últimas cuatro franquicias parecía haberle dejado agotado, y el poco tiempo que separa el frenético montaje de la sexta y el rodaje de la siguiente han hecho que decidiese echarse a un lado para dejarle el turno a un nuevo realizador... del que ya conocemos el nombre.

El elegido por Universal es James Wan, director especializado en películas de terror low cost de sangre, angustias y regocijo 'malrrollero' como 'Saw', Insidious' o 'El silencio desde el mal', según ha informado Deadline.

James Wan es el director de 'Saw' o 'Insidious'

Con esta carta de presentación se pone al volante de la franquicia de los coches furiosos, y asume la responsabilidad de dirigir la que se supone será la última cinta de la saga. ¿Dará un giro a los periplos automovilíticos de la banda de Dominic Toretto? No nos podemos imaginar a Vin Diesel y Paul Walker como protagonistas de las argucias mortíferas y juegos macabros marca de la casa de Wan.

A rey puesto, tres postulantes se quedaron por el camino. En la terna de sustitución de Lin estuvieron (aunque poco les duró) Jeff Wadlow, director de 'Rompiendo las reglas' y de la última entrega de 'Kick Ass'; Brad Furman, que dirigió 'El Inocente' y que recientemente ha estado detras de 'Runner, Runner'; y Harald Zwart, que estuvo detrás del último remake de'Karate Kid' con Jackie Chan y Jaden Smith.

El rodaje de 'Fast and Furious 7' está previsto para este mismo verano en Los Ángeles, para tener así la cinta lista para verano de 2014.

'Fast & Furious 6' se estrenará el 24 de mayo y volverá a tener como protagonistas a Paul Walker, Vin Diesel y Dwayne The Rock Johnson. Además volverá a contar de nuevo con la española Elsa Pataky.

seestrena.com | Madrid | 29/04/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.