Se Estrena » Noticias

NADA, QUE LO TIENE CLARO

El director Quentin Tarantino habla sobre su cercana 'jubilación', y lo que ha dicho no te va a gustar

Si por nosotros fuera, Tarantino debería seguir dirigiendo películas eternamente, pero por primera vez en mucho tiempo se le ha preguntado a él directamente sobre sus planes de futuro.

Quentin Tarantino

Getty Images Quentin Tarantino

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 04.11.2016 09:31

Quentin Tarantino ha conseguido en su 'corta' carrera (su primera película, 'Reservoir Dogs', llegó en 1992) lo que pocos han logrado, y es granjearse buenas opiniones de la crítica y un ejército de fans. Pues bien, quizá va llegando el momento de que asumamos que no nos queda mucho Quentin Tarantino por disfrutar, ya que el cineasta parece decidido a retirarse muy pronto.

Tarantino ha asistido recientemente a la Keynote de Adobe Max, y en una charla habló abiertamente sobre sus planes de futuro.

Uno de los asistentes le preguntó abiertamente si los rumores de que sólo haría dos películas más eran ciertos, a lo que contestó inmediatamente:

"Dos más. Y luego dejaré caer el micrófono. Díselo a todo el mundo", afirmaba el cineasta. Lo cierto es que Tarantino parece tenerlo muy claro, y en alguna ocasión ha afirmado que no le gustaría envejecer como director, "y esperar los abucheos de la audiencia".

Publicidad