ObjetivoTV » Cine

NADA, QUE LO TIENE CLARO

El director Quentin Tarantino habla sobre su cercana 'jubilación', y lo que ha dicho no te va a gustar

Si por nosotros fuera, Tarantino debería seguir dirigiendo películas eternamente, pero por primera vez en mucho tiempo se le ha preguntado a él directamente sobre sus planes de futuro.

Quentin Tarantino

Getty Images Quentin Tarantino

Publicidad

Quentin Tarantino ha conseguido en su 'corta' carrera (su primera película, 'Reservoir Dogs', llegó en 1992) lo que pocos han logrado, y es granjearse buenas opiniones de la crítica y un ejército de fans. Pues bien, quizá va llegando el momento de que asumamos que no nos queda mucho Quentin Tarantino por disfrutar, ya que el cineasta parece decidido a retirarse muy pronto.

Tarantino ha asistido recientemente a la Keynote de Adobe Max, y en una charla habló abiertamente sobre sus planes de futuro.

Uno de los asistentes le preguntó abiertamente si los rumores de que sólo haría dos películas más eran ciertos, a lo que contestó inmediatamente:

"Dos más. Y luego dejaré caer el micrófono. Díselo a todo el mundo", afirmaba el cineasta. Lo cierto es que Tarantino parece tenerlo muy claro, y en alguna ocasión ha afirmado que no le gustaría envejecer como director, "y esperar los abucheos de la audiencia".

Publicidad