Se Estrena » Noticias

¿NOS LO CREEMOS?

Un director proclama a Kristen Stewart "la mejor actriz de su generación"

Parece que los días de asociar a Kristen Stewart con su cara compungida en 'Crepúsculo' han acabado. La joven actriz se ha labrado una reputación papel tras papel en los últimos años y los directores están encantados con ella, así que súbete al carro.

Kristen Stewart en la presentación de la nueva fragancia de Chanel

Gtres La actriz acudió vestida de lo más elegante

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.09.2016 17:21

Admitámoslo, el mundo cinematográfico -y muchos medios- adora a Kristen Stewart y quieren convencernos de que es una buena actriz.

El último de ellos ha dicho el director francés Olivier Assayas, que se ha deshecho en elogios con la joven afirmando a Screen Daily que es la mejor actriz de su generación.

Assayas declaraba que "Kristen tiene un rango infinitamente mayor que la mayoría de actrices de su generación. Tiene una profundidad interior que se suma a una naturalidad y esponaneidad que la hacen destacar".

Kristen Stewart ha participado en dos películas del director, 'Personal Shopper' y 'Clouds of Sils Maria'. Su trabajo en 'Personal Shopper' incluso le valió un Premio César, convirtiéndose en la primera actriz americana de la historia en conseguirlo.

¿Qué te parece? ¿Eres ya del club de fans de Kristen o aún necesitas más convencimiento?

Publicidad