Nuevo caso de discriminación sexual

Nuevo caso de discriminación sexual

Un director pidió a la actriz Emmy Rossum que hiciera el casting en bikini "para ver el grado de tensión de su culo"

La actriz Emmy Rossum, conocida por la serie 'Shameless' y películas como 'El día de mañana', 'Poseidón' o 'Hermosas criaturas', ha explicado que un director le pidió que hiciera el casting en bikini sólo para ver "el grado de tensión de su culo".

Emmy Rossum
Emmy Rossum | Gtres

La discriminación sexual en Hollywood está ocupando numerosos titulares estos días y parece que de momento no va a tener final.

Ahora la actriz Emmy Rossum ha explicado, durante una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter con motivo de la lucha de la mujer en las series, que tuvo que hacer frente a una horrible y repulsiva experiencia de casting. Todo comenzó hace un año con una llamada de su agente que le decía que le habían convocado para una prueba en una importante película.

"Estoy muy avergonzado por hacerte esta llamada, pero hay una gran película y te la han ofrecido a ti. Les encanta tu trabajo en la serie. Pero el director quiere que vayas a su oficina en bikini. No hay audición. Eso sería todo lo que tienes que hacer", explicó Rossum.

A continuación la actriz pidió el guión de la película para ver de qué escena se trataba y para su sorpresa no había ninguna secuencia con bikini.

"No había ninguna escena con bikini en la película. Realmente nos gusta tu trabajo, pero lo único que queremos ver es el grado de tensión en tu culo".

Un nuevo caso de discriminación sexual que demuestra que aún hay mucho por hacer para cambiar de una vez la mentalidad machista de Hollywood.

Emmy Rossum es conocida por su papel protagonista en la exitosa serie 'Shameless'. Además ha intervenido en numerosas cintas como 'El día de mañana', 'Poseidón', 'El fantasma de la ópera' o 'Hermosas criaturas'.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Gal Gadot en 'Wonder Woman' y otras grandes actrices que rodaron estando embarazadas y no te diste ni cuenta

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.