Se Estrena » Noticias

¡ATERRADOR!

El director de 'La Monja' cuenta la escalofriante experiencia paranormal que vivió durante el rodaje

Las películas de terror siempre están envueltas en un halo de misterio, ya que no son pocas las producciones de este tipo de cine que han sufrido algún episodio extraño durante el rodaje. La última la ha vivido en primera persona, el director de ‘La Monja’, Corin Hardy, relatando una escalofriante experiencia que le sucedió durante el rodaje.

Taissa Farmiga en 'La Monja'

New Line Cinema Taissa Farmiga en 'La Monja'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07.09.2018 16:59

Hace poco conocíamos la aterradora experiencia de Taissa Farmiga, protagonista de 'La Monja', mientras rodaba también una de las series más aterradoras del momento 'American Horror Story' donde la actriz aseguraba que mientras trataba de dormirse notó como algo o alguien agarró sus mantas y al encender la luz no vio a nadie en la habitación.

Otra experiencia parecida, la vivió el director de la película 'La Monja', Corin Hardy, durante el rodaje de la cinta en Rumanía.

Ocurrió mientras grababan una secuencia llamada 'Pasillo de cruces' en una fortaleza en Transilvania, El director tenía los monitores "en una pequeña habitación al final del largo pasillo" relata Hardy para Yahoo.

"Entre en la habitación y vi una pareja sentada al final de la sala. Supuse que ellos eran del departamento de sonido. Y dije 'Hola' y rápidamente se giraron. Les estaba dando la espalda y estaba mirando los monitores, estaba viendo a Taissa, estaba mirando la cámara y fue bastante difícil coordinar la escena que me llevó como una media hora." Señalaba el realizador y continúa:

"Estaba sentado ahí, solo había una puerta para salir y entrar en la habitación, y cuando finalmente terminamos la toma me giré y dije '¡Oh! ¿Habéis visto esto?, ¿qué os ha parecido?' Y no había nadie en la habitación. Nunca habían estado." Finalizaba el director.

Publicidad