El actor protagonizó la trilogía original

El actor protagonizó la trilogía original

El director de 'La Momia' explica por qué no han contado con Brendan Fraser para la nueva película

Alex Kurtzman, director de la nueva versión de 'La momia' que protagoniza Tom Cruise, ha explicado los motivos que le han llevado a no contar con Brendan Fraser para este remake.

Brendan Fraser encarnando a Rick O'Connell en 'La Momia'
Brendan Fraser encarnando a Rick O'Connell en 'La Momia' | seestrena.com

Con el estreno de la nueva versión de 'La momia', protagonizada por Tom Cruise, muchos se han acordado de la primera trilogía y de Brendan Fraser, actor que encarnó al Rick O'Connell en la saga.

Pese a que esta nueva película está llena de guiños a la franquicia original, Fraser no aparecerá en ella. Alex Kurtzman, director de la cinta, ha explicado los motivos de esta decisión.

"Realmente nunca hablamos de forma activa en traer de vuelta a Brendan Fraser porque vivió en un periodo de tiempo muy diferente al de hoy, por lo que seguramente no debería estar ni vivo. A menos que él mismo fuera un monstruo, aunque no tendría mucho sentido. Y si fuera un monstruo tendríamos que haber explicado un montón de cosas de por qué está allí".

Y es que la última vez que vimos a O'Connell fue en 'La Momia: La tumba del emperador Dragón' estrenada en 2008. Esta cinta está ambientada en el año 1946, por lo que las palabras de Kurtzman son más que lógicas.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Vídeo: Descubre qué es Prodigium en este avance en exclusiva de 'La Momia'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.