¿Lobezno en mallas amarillas?

¿Lobezno en mallas amarillas?

El director de 'Logan' explica por qué Hugh Jackman no lleva el traje de Lobezno

El director de 'Logan' y 'Lobezno inmortal' ha revelado por qué Hugh Jackman no ha llevado el característico traje amarillo en las películas.

El viejo Logan
El viejo Logan | seestrena.com

Seguro que te interesa

Aunque parezca una locura, 'Logan' será la novena película de Hugh Jackman con las garras de Lobezno. Sin embargo, el héroe nunca ha llevado el icónico traje que caracteriza a Lobezno en los cómics, un tema recurrente entre los fans.

El traje amarillo tuvo incluso una introducción en un final alternativo de 'Lobezno inmortal' en 2013, pero no se llegó a emitir.

Escena eliminada de 'Lobezno inmortal' | 20th Century Fox

Ahora, James Mangold, director de ambas cintas, ha respondido a la duda de los fans en Screen Rant afirmando que, en su opinión, los héroes que llevan un disfraz reconocible son narcisistas y quieren reconocimiento por lo que hacen.

"Nada suena menos típico de Lobezno que el deseo de ponerse un traje icónico, particularmente amarillo pollo, y pavonearse de las cosas buenas que hace y que la gente diga, '¡Oh dios mío! ¡Es Lobezno!'".

Más claro no lo puede tener James Mangold, que además supone que en realidad si realmente se lo pusieran, la gente no estaría contenta con él tampoco.

En cualquier caso, 'Logan' es el perfecto broche final para la historia de Lobezno y para el recorrido de Hugh Jackman como X-Men, así que con traje o sin él habrá que esperar al 3 de marzo. Mientras tanto, aquí tienes el tráiler.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.