VEREMOS EL LOBEZNO MÁS SANGRIENTO

VEREMOS EL LOBEZNO MÁS SANGRIENTO

El director de 'Logan' confirma que la película será para mayores de 18 debido a su violencia y contenido sexual

James Mangold ha confirmado lo que ya sabíamos pero estábamos esperando con impaciencia. La última película de Hugh Jackman con las garras de Lobezno ha recibido la calificación R, es decir, no recomendada para menores de 18 años. Todo apunta a que veremos mucha sangre y violencia en la despedida de Lobezno.

El viejo Logan
El viejo Logan | seestrena.com

Seguro que te interesa

Después del éxito de 'Deadpool', parece que 20th Century Fox se está animando con las películas de mutantes cada vez más sangrientas, violentas y malhabladas. Siguiendo con esta estela, 'Logan' será la siguiente película del universo mutante en recibir una calificación para mayores de 18 años.

Así lo ha confirmado el director de la cinta, James Mangold, en su cuenta personal de Twitter. "Tened en cuenta que 'Logan' ha recibido la calificación R por 'fuerte lenguaje, violencia brutal y una breve desnudez'", ha declarado el director en la red social, aunque para ser sinceros tampoco se trata de una noticia de gran impacto. Y es que los dos tráilers de la película ya adelantaban mucha sangre y violencia, más de lo que la saga 'X-Men' nos tiene acostumbrados. ¿Y de quién será esa breve desnudez?

De esta forma, la última película de Hugh Jackman con las garras de Lobezno también promete ser la más sangrienta de la saga. Algo muy bien recibido por los fans, ya las películas siempre han mostrado a un Lobezno mucho menos violento que en los cómics. ¿Será está la mejor versión de Logan hasta ahora? Mientras esperamos la respuesta, te dejamos con el tráiler final de 'Logan', estreno el 3 de marzo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.