Se Estrena » Noticias

Empieza siendo 'Aliens' y se convierte en 'Alien vs. Predator'

El director de 'Kong: La isla calavera' se une al Honest Trailer que te hará reír (casi) tanto como la película

En plena fiebre de universos compartidos, se avecina uno de proporciones desorbitadas. Después de que Gareth Edwards resucitara a Godzilla, Warner decidió presentarnos al Kong más grande de todos los tiempos. El espectáculo estaba asegurado y el resultado fue de lo más divertido. Ahora, Screen Junkies ha publicado su Honest Trailer y el director de la cinta se ha sumado a la parodia. No, nosotros tampoco pensamos que haya demasiados helicópteros.

¿Estará Kong escondido en esa barba?

seestrena.com ¿Estará Kong escondido en esa barba?

Publicidad

Los Honest Trailers llevan años parodiando los éxitos de Hollywood. Sacan las mayores lagunas de guión y consiguen que hasta miembros de las producciones se incorporen a sus vídeos. El último ha sido Jordan Vogt-Roberts, director de 'Kong: La isla calavera'. No se ha cortado a la hora de hablar de su película y ha demostrado que sabe reírse de sí mismo.

El film parecía perfecto para una parodia de este canal de YouTube, porque seamos sinceros. El guion es tan absurdo como eficaz. No importa la falta de coherencia en sus escenas si a cambio tenemos a Tom Hiddleston, katana en mano, partiendo dinosaurios por la mitad.

¡Quitémonos las caretas! Kong es un espectáculo proporcional al tamaño del simio. Sabemos que en el rincón más profundo de vuestros corazones estáis contando los días restantes para su enfrentamiento con Godzilla.

 

Publicidad