Se Estrena » Noticias

EN TWITTER

El director de 'Indiana Jones 5' aclara si se cancela el rodaje de la película tras la lesión de Harrison Ford

Después de que el actor Harrison Ford se lesionara en el rodaje de 'Indiana Jones 5' han sido muchas las especulaciones sobre la posible paralización del rodaje. Ahora su director responde a todas estas especulaciones.

Harrison Ford

Getty Harrison Ford

Publicidad

James Mangold, el director de 'Indiana Jones 5', ha respondido a todas las afirmaciones sobre la posible cancelación del rodaje de la película tras la noticia de la lesión de Harrison Ford.

Harrison Ford retomaba en 'Indiana Jones' uno de los papeles más famosos de la historia del cine 13 años después de haberlo encarnado por última vez en 'Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal'.

Según informó el medio Deadline hace unos días, el actor de 78 años resultó herido durante el ensayo de una escena de lucha que le ha dejado una lesión en el hombro, de la cual no se conoce su importancia.

Tras ello, Disney explicó en un comunicado que el rodaje seguiría adelante adaptándose a la condición de Ford: "Durante el transcurso de un ensayo para una escena de lucha, Harrison Ford se ha hecho una lesión que afecta a su hombro. La producción continuará mientras que se evalúa el tratamiento adecuado, y el calendario de rodaje se reconfigurará como sea necesario en las próximas semanas".

Pero a pesar de ello, han sido muchos los rumores y las especulaciones sobre una posible cancelación del mismo por el momento por no contar con su protagonista. Un nuevo informe emitido por el medio 'The Sun' afirma que la producción de la película se ha cerrado durante al menos tres meses mientras Ford se recupera.

No obstante Mangold refutó la información en Twitter, mientras respondía a un fan que le dijo: "Aguanta James. Trabaja en el guion. Todo estará bien". "Estamos todos bien. ¡Estamos rodando! ¡Pero gracias!", comentaba el director confirmando que de momento el rodaje continúa adelante.

 

James Mangold también respondió a las preocupaciones sobre la ausencia de Steven Spielberg

Recientemente, Mangold también respondía a las preocupaciones sobre la ausencia del director de la franquicia Steven Spielberg en la nueva película, de la que no estará tras las cámaras sino como productor. "Entiendo la cautela, la vivo", escribía.

"No sé si te haré feliz, pero mi equipo y yo nos dejaremos la piel tratando de hacer algo bueno. Admiramos el arte de los originales. Espero que cuando veas imágenes reales, las veas mejor que los disparos de paparazzi desde los arbustos".

"Tal vez, solo tal vez, no te defraudaré. Aprecio las viejas fotos de Hollywood. Dame un poco de aire para hacer la película. Luego, haz tus juicios, ¿de acuerdo?", concluía.

 

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Jonathan Ke Quan, el niño que interpretó a Shorty en 'Indiana Jones y el templo maldito'? Así es ahora

Publicidad