Se Estrena » Noticias

Suge Knight sigue enfrentándose a juicios

El director de 'Fast & Furious 8', amenazado de muerte por un famoso rapero

F. Gary Gray, el hombre detrás de 'Fast and Furious 8', dirigió en 2015 la historia sobre la banda de raperos más famosa de la historia en 'Straight Outta Compton'. La vida de Eazy-E y compañía se ganó una nominación al Oscar y llegó más lejos de lo que la mayoría de películas sobre este estilo de música ha llegado. Sin embargo, el director sufrió una amenaza de muerte de uno de los participantes en la cinta y ahora, dos años después, el juicio parece estar en marcha.

F Gary Gray junto a Vin Diesel

seestrena.com F Gary Gray junto a Vin Diesel

Publicidad

Suge Knight, productor musical, aparece en la película dando una imagen que no sería la que cualquier persona desearía. No obstante, la delincuencia ha girado a su alrededor desde hace años, habiendo pasado por juzgados en incontables ocasiones e incluso por la cárcel. Pero la última acusación ha llegado a la industria de Hollywood.

Se le acusa de haber amenazado a muerte a F. Gary Gray. Cuando una película refleja unos hechos reales tan recientes con gente verdaderamente peligrosa involucrada, las cosas pueden acabar saliendo muy mal. El paso de Knight en la película es meramente circunstancial, pero lo suficiente como para que el público se enemiste con el personaje. Esto es algo que no parece haber contentado demasiado al productor.

Suge Knight ante el tribunal | seestrena.com

Pero este no es el único caso al que se enfrenta Suge Knight vinculado al biopic de N.W.A. Se le acusa de asesinato por atropellar a su antiguo amigo Terry Carter con su propia furgoneta en enero de 2015. Se ha declarado no culpable, pero es muy probable que el productor acabe volviendo una vez más a la cárcel.

Imponer las leyes de los barrios que retrata la película en Hollywood es más peligroso de lo que podía llegar a pensar. La industria del cine no está acostumbrada a vivir lo que se cuenta en sus películas, por lo que es de agradecer que cuando alguien amenaza a un director por hacer su trabajo, esto se persiga inmediatamente.

Publicidad