ObjetivoTV» Cine

UN ERROR DEL QUE SE ARREPIENTE

¿Qué piensa hacer con ello? El director de ‘Escuadrón Suicida’ admite que no hemos visto la mayor parte del metraje de Jared Leto como Joker

'Escuadrón Suicida'sigue generando debate 5 años después de su estreno, y David Ayer acaba de despertar la curiosidad de los fans al decir que la mayor parte de lo que rodó Jared Leto aún no se ha visto.

Jared Leto solo sale 7 minutos en 'Escuadrón Suicida'

Jared Leto solo sale 7 minutos en 'Escuadrón Suicida'Warner Bros.

Publicidad

Han pasado 5 años desde el estreno de 'Escuadrón Suicida', la no muy amada película dirigida por David Ayer que nos permitió conocer a Margot Robbie como Harley Quinn y en la que también vimos aJared Leto como Joker. Pese a todo el tiempo que ha pasado, la cinta aún sigue generando debate. Ahora ha sido el mismo director el que ha hablado sobre ella.

Todo empezó cuando un seguidor le lanzó esta pregunta a David Ayer: "A pesar de lo mucho que a algunos fans del DCEU le gustó el Joker de Jared, era demasiado creepy para tenerle compasión, y su aspecto no convenció a todos como Batffleck, las apariencias importan. David, estás lidiando con nerds a los que no les gusta el Superman de Henry Cavill porque no lleva calzoncillos encima, ¿lo sabes?".

La respuesta del cineasta seguro que te sorprende: "Por supuesto, la creación de personajes es una cuerda floja. Me inspiré en los cómics actuales de DC. Me parece increíble que todavía sea un tema 5 años después. Mi corazón se rompe por Jared Leto: hizo un trabajo magnífico. La mayor parte permanece oculta".

Seguro que te interesa:

Jared Leto reaparece después de 12 días en el desierto sin tener ni idea de la crisis global por coronavirus

Publicidad