Se Estrena » Noticias

LA ACTRIZ Y CANTANTE HA HABLADO SOBRE ACOSO SEXUAL

Un director de cine le pidió a Jennifer López que le enseñase los pechos

La artista neoyorquina Jennifer López ha revelado que fue víctima de acoso sexual y que un director de cine le pidió que le enseñase los pechos. La actriz y cantante ha hablado sobre cómo se sintió en ese momento.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La actriz y cantante Jennifer López ha hablado sobre acoso sexual y ha confesado que en una ocasión un director de cine le pidió que le enseñase los pechos, y que ella se negó "pese a sentirse aterrada".

"No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero alguna vez un director me ha dicho que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No", explicaba Jennifer López a la revista Harper's Baazar.

"Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que el corazón se me salía del pecho, y yo pensaba '¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!'", continua explicando la artista.

Aunque no ha dado nombres, Jennifer López ha reconocido que no supo cómo reaccionar porque era una de sus primeras películas, pero que supo desde el primer momento que ese comportamiento "no era adecuado".

Publicidad