Se Estrena » Noticias

"UNO DE LOS CRÍMENES MÁS HORRIBLES DE HOLLYWOOD"

Un director de cine, declarado culpable del brutal asesinato de su novia y madre de su recién nacida

El cineasta y novelista gráfico Blake Leibel ha sido declarado culpable por la tortura y brutal asesinato de su novia, Iana Kasian, que acababa de dar a luz a su hija.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 21.06.2018 13:13

El director de cine y novelista gráfico Blake Leibel, de 37 años, ha sido declarado culpable por un jurado de torturar, asesinar y mutilar a su novia, Iana Kasian, que había dado a luz a su hija unas semanas antes.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2016, cuando la policía encontró el cuerpo desnudo de la joven de 30 años en su dormitorio salpicado de sangre en West Hollywood. Ahora Leibel está a la espera de la sentencia, y se enfrenta a una cadena perpetua sin posibilidad de apelación.

Imagen de la ficha policial de Blake Leibel | seestrena.com

Leibel se declaró inocente de los cargos, pero según la fiscalía, el hombre cometió el asesinato porque estaba celoso de las atenciones a su hija recién nacida.

"La cantidad de cortes y desgarros, toda esa ira venía de que ella ya no le consideraba la persona más importante de su vida", explicó la vicefiscal del distrito Beth Silverman. Durante la investigación policial, las autoridades calificaron lo ocurrido como "uno de los crímenes más horribles de Hollywood".

Publicidad