EL PROYECTO SIGUE VIENTO EN POPA

EL PROYECTO SIGUE VIENTO EN POPA

El director de 'Call of Duty' quiere a Tom Hardy y Chris Pine como protagonistas

Stefano Sollima ya ha preparado su lista de deseos y apunta bien alto. Tom Hardy y Chris Pine serían perfectos para protagonizar 'Call of Duty'. ¿Se harán sus sueños realidad?

Chris Pine y Tom Hardy
Chris Pine y Tom Hardy | seestrena.com

La semana pasada conocíamos que 'Call of Duty' ya tiene director, Stefano Sollima, quien se ha encargado de la secuela de 'Sicario', 'Soldado'.

Ahora el cineasta ha sido entrevistado y ha dejado caer que sería muy feliz si sus protagonistas fueran Tom Hardy y Chris Pine.

Sobre Tom ha dicho que "me gusta casi todo de él. Estoy esperando su Venom. Y en 'Mad Max' estuvo genial", ha revelado en una entrevista para Metro.

Y hablando de Chris Pine, ha insistido en que "es un tipo duro, pero inteligente y puede tener sentido del humor y a la vez desempeñar un papel dramático. Me gusta cuando sientes que un actor puede trabajar con matices y tonos diferentes, eso le convierte en un buen actor".

Activision Blizzard parece haber dado el empujón definitivo a la adaptación al cine de su popular videojuego, y en Se Estrena cruzamos los dedos para poder ver a estos dos grandes actores protagonizando la cinta.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Jennifer Lawrence anuncia que se retira temporalmente de la actuación y explica sus motivos

seestrena.com | Madrid | 19/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.