Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 16 DE NOVIEMBRE

El director de 'Animales Fantásticos 2' revela cómo tratarán la sexualidad de Dumbledore y los fans no están nada contentos

Desde que descubrimos el protagonismo que tendría Dumbledore en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', comenzó a crecer una gran expectación sobre cómo tratarían al misterioso personaje en su época joven. Ahora sabemos un poco más, pero los fans no están contentos.

Jude Law como Dumbledore

Warner Bros. Jude Law como Dumbledore

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.02.2018 10:49

En 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' podremos explorar esa parte de Albus Dumbledore que no conocemos, y será encarnado por Jude Law.

La mayor pregunta que quedaba en el aire era si la segunda entrega del spin-off de 'Harry Potter' abordaría la sexualidad de Dumbledore abiertamente, y es que aunque en la saga original no se mencionó nunca, su creadora J.K. Rowling confirmó que el personaje de Dumbledore era gay y que había tenido una complicada relación con Gellert Grindelwald, el ahora villano de las nuevas películas al que da vida Johnny Depp.

Los fans no tardaron en llegar a conclusiones obvias, sin embargo hasta ahora nadie del equipo se había pronunciado al respecto. David Yates, director de la saga, ha hablado con Entertainment Weekly y ha revelado que su homosexualidad no se abordará "explícitamente".

"Creo que todos los fans son conscientes de ese aspecto de su vida. Tuvo una relación muy intensa con Grindelwald cuando eran jóvenes. Se enamoraron de las ideas y la ideología el uno del otro.

Dumbledore es un inconformista y un rebelde, y es un profesor inspirador en Hogwarts. Es ingenioso y un poco alternativo. Ahora no es esta figura vieja y sabia. Es un tipo con mucha energía. Y al lado de Johnny Depp como Grindelwald, hacen una pareja increíble".

Aunque no se descarta que la relación evolucione en las secuelas, parece que la historia que muchos fans estaban esperando no se contará exactamente como creían, por lo que la indignación ha colmado las redes sociales.

 

 

 

Publicidad