ObjetivoTV» Cine

HUMOR DE CONFINAMIENTO

“Por Dios, mamá”: El comentario de María Shriver que le ha dado vergüenza a Katherine, la hija de Arnold Schwarzenegger

Maria Shriver, la exmujer de Arnold Schwarzenegger, ha decidido hacer una broma con un meme sobre el hecho de quedarnos en casa por el coronavirus. Y a su hija Katherine Schwarzenegger le ha dado un poco de vergüenza.

Katherine Schwarzenegger y Maria Shriver

Katherine Schwarzenegger y Maria ShriverGetty Images

Publicidad

Hace sólo unas horas Katherine Schwarzeneggeranunciaba queva a ser mamá por primera vez junto a su marido, el actor Chris Pratt, por lo que el clan de los Schwarzenegger sigue creciendo.

Maria Shriver, la matriarca de la familia, ha publicado un gracioso comentario sobre el confinamiento y el coronavirus. La exmujer de Arnold dice: "Mi amiga Nadine me ha mandado esto con una pregunta: "¿Tú que harías?" A ver, quiero decir, ¿hace falta preguntar? Iría lo más rápido que pudiera, ¿y tú?".

En la imagen se puede ver un meme con una foto deLeonardo DiCaprio y Brad Pitt extraída de 'Érase una vez... en Hollywood' y cuyo texto dice: "Han venido a recogerme, pero he sido fuerte les he dicho que me quedaba en casa".

Ante esto, su hija Katherine simplemente ha respondido: "Por Dios, mamá". ¿Te sientes identificado con esta madre y esta hija?

Seguro que te interesa:

Sin trampa ni cartón: Así es la imagen real de Arnold Schwarzenegger a sus 72 años

Publicidad