ObjetivoTV» Cine

ASÍ HA REACCIONADO EL ACTOR

"Me dijeron que nunca lo conseguiría": Michael B. Jordan es elegido el hombre más sexy del mundo

Michael B. Jordan ha sido elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo en este 2020. Así de agradecido se ha mostrado el actor de 'Creed' y 'Black Panther'.

El actor Michael B. Jordan

El actor Michael B. JordanGetty

Publicidad

La revista People ha anunciado ya quién es el ganador de su galardón que elige al 'hombre más sexy del mundo', que en este 2020 ha ido a parar al actor Michael B. Jordan. Para elegirlo, la revista no sólo tiene en cuenta el físico, sino también los méritos y carrera profesional del elegido.

Michael B. Jordan sucede de esta manera a John Legend, que ganó el premio en 2019. El actor ha compartido orgulloso la noticia en sus redes sociales publicando la portada que protagoniza. Además, en declaraciones a la propia revista, ha explicado que la gente bromeaba diciéndole que era lo único que probablemente no iba a conseguir nunca.

"Las mujeres de mi familia están muy orgullosas de este premio. Cuando mi abuela estaba viva, era la revista que compraba y mi madre la lee mucho y mi tía también. Así que van a guardar este ejemplar en un lugar especial, seguro".

People ha distinguido su activemos social y político con el Black Lives Matter, sobre lo que él ha dicho: "Creo que hay un momento y un lugar para todo. He elegido mis momentos para crear impacto. Todos podemos hacer grandes o pequeñas acciones para ayudar a producir los cambios que queremos ver".

Seguro que te interesa:

"Nunca tuve la oportunidad de decírtelo": Michael B. Jordan ('Black Panther') se despide, roto de dolor, de Chadwick Boseman tras su muerte

Publicidad