El 22 de diciembre estrena su próxima película

El 22 de diciembre estrena su próxima película

La dieta milagrosa de Matt Damon para perder 20kg para un papel

Los cambios de peso de los actores de Hollywood han dejado auténticas proezas. Christian Bale impresionó con su transformación para 'El Maquinista' y Mattew McConaughey se llevó el Oscar con 'Dallas Buyers Club'. Pero no son los únicos, Matt Damon también ha cambiado su cuerpo por exigencias del guion y tiene un truco.

Matt Damon y sus cambios de peso
Matt Damon y sus cambios de peso | seestrena.com

Todos conocen la versión más musculosa de Matt Damon, en la saga Bourne mostró lo peligroso que puede llegar a ser. Pero en otras ocasiones, imponer no es su objetivo principal y los músculos pasan a un segundo plano. Por lo que, de cara a ganar realismo, el actor se ha sometido a pérdidas drásticas de peso.

Perder peso no es tarea fácil. Pero perderlo de forma tan radical es una auténtica locura. ¿El truco de Damon? Comer única y exclusivamente pechuga de pollo y correr 8 kilómetros todos los días. Ha llegado a perder hasta 20kg en un pequeño lapso de tiempo, llegando a pesar apenas 60. La fuerza de voluntad debe ser inquebrantable. Otros como Bale lo llevaron más lejos aún, comiendo tan solo una manzana y un té al día.

Le vimos increíblemente delgado en 'En honor a la verdad', antes de interpretar al asesino a sueldo más relevante del cine de acción. Gracias al avance de la tecnología, ha podido evitar repetir el proceso en alguna ocasión, como es el caso de 'The Martian', donde se utilizó un doble de cuerpo para mostrar su hambruna.

Matt Damon se toma sus papeles totalmente en serio y con procesos como este nos lo demuestra. Le veremos en diciembre en la próxima película de Alexander Payne, 'Downsizing'.

Seguro que te interesa

VÍDEO: El cambio radical de Willow Shields, la hermana de Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'

Seguro que te interesa:

Crímenes ocultos: 7 actores de Hollywood que estuvieron en la cárcel y no lo sabías

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.