¿QUIÉN SERÁ?

¿QUIÉN SERÁ?

Diego Luna pasa de la saga 'Star Wars' a ser un narcotraficante en el remake de 'Scarface'

Tenemos otro remake de un clásico del cine a la vista. 'Scarface', la película sobre un peligroso gángster cubano protagonizada por Al Pacino, volverá a la gran pantalla con una nueva historia y con una nueva cara, que muchos fans de la saga 'Star Wars' ya deberían reconocer a estas alturas.

Al Pacino en 'Scarface'
Al Pacino en 'Scarface' | Universal Pictures

Seguro que te interesa

Diego Luna protagonizará el remake de la icónica película de los 80, según ha revelado Variety. El actor mexicano, a quien ya vimos encarnado en un personaje de gatillo fácil en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', será de esta forma el que recoja el testigo de Al Pacino en la nueva versión de 'Scarface'.

Diego Luna en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' | Lucasfilm

Las primeras informaciones sobre el remake, producido por Universal, ya adelantan que la trama se actualizará para estar más adaptada a los nuevos tiempos. La nueva versión de la película se centraría en Los Ángeles en vez de Miami, y contará la historia de un inmigrante mexicano en vez de un gángster cubano.

Aunque ya tengamos un actor protagonista para el remake de 'Scarface', a Universal aún le falta encontrar un director que retome el proyecto. Antoine Fuqua, quien el año pasado dirigió 'Los siete magníficos', era hasta le momento el director de la cinta, pero ha preferido abandonar la dirección debido a que se encuentra trabajando en la secuela de 'The Equalizer' junto a Denzel Washington.

Esperemos que Universal encuentre pronto a un director porque queremos volver a ver a Diego Luna, y más estando a la cabeza de 'Scarface'. Mientras esperamos más buenas noticias al respecto te dejamos con el tráiler de 'Rogue One', spin-off de 'Star Wars' que Luna coprotagoniza junto a Felicity Jones.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 31/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.