SAYONARA, BABY

SAYONARA, BABY

Diego Boneta da pistas sobre su nuevo e importantísimo papel en una película de Hollywood

Diego Boneta ha dado su espaldarazo definitivo como actor al protagonizar 'Luis Miguel, la serie'. Ahora está inmerso en nuevos proyectos de primer nivel en Hollywood y ha querido dejar un guiño a sus fans que ha hecho sonar todas las alarmas. ¿Va a hacer Boneta de ese icónico personaje?

Diego Boneta
Diego Boneta | Gtres

El actor Diego Boneta lleva un año en el que no le ha faltado el trabajo. Tras el estreno de la exitosa 'Luis Miguel, la serie', el joven intérprete ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones de las que ha ido informando en su cuenta de Instagram.

Ahora, de vuelta al trabajo, ha compartido una imagen en la que se le puede ver en un avión rumbo a Budapest, como él mismo aclara en su publicación de Stories. En la foto se le puede ver relajado y con un filtro que le hace tener el característico ojo robótico de Terminator. ¿Es ese el papel que va a representar en la nueva película de la saga?

La publicación de Diego Boneta | Instagram

"Budapest, aquí volvemos a Terminator, baby", escribe el actor de 27 años junto a la imagen. Aunque no hay ninguna información confirmada sobre su rol en la cinta, ¿es esto una pista?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La dura y drástica transformación física que ha sufrido el actor de 'Billy Elliot', Jamie Bell

seestrena.com | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.