ObjetivoTV» Cine

SAYONARA, BABY

Diego Boneta da pistas sobre su nuevo e importantísimo papel en una película de Hollywood

Diego Boneta ha dado su espaldarazo definitivo como actor al protagonizar 'Luis Miguel, la serie'. Ahora está inmerso en nuevos proyectos de primer nivel en Hollywood y ha querido dejar un guiño a sus fans que ha hecho sonar todas las alarmas. ¿Va a hacer Boneta de ese icónico personaje?

Diego Boneta

Diego BonetaGtres

Publicidad

El actorDiego Boneta lleva un año en el que no le ha faltado el trabajo. Tras el estreno de la exitosa 'Luis Miguel, la serie', el joven intérprete ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones de las que ha ido informando en su cuenta de Instagram.

Ahora, de vuelta al trabajo, ha compartido una imagen en la que se le puede ver en un avión rumbo a Budapest, como él mismo aclara en su publicación de Stories. En la foto se le puede ver relajado y con un filtro que le hace tener el característico ojo robótico de Terminator. ¿Es ese el papel que va a representar en la nueva película de la saga?

La publicación de Diego Boneta
La publicación de Diego Boneta | Instagram

"Budapest, aquí volvemos a Terminator, baby", escribe el actor de 27 años junto a la imagen. Aunque no hay ninguna información confirmada sobre su rol en la cinta, ¿es esto una pista?

Publicidad