PRESENTACIÓN MUNDIAL DE 'EL DICTADOR'

PRESENTACIÓN MUNDIAL DE 'EL DICTADOR'

La dictadura de Sacha Baron Cohen llega a Londres

Con una legión de bellas oficiales, vestido de tirano de una república africana, con discurso absolutista incluido, Sacha Baron Cohen presentón ayer al mundo su última película: 'El Dictador'. Aquí tienes una muestra de lo que cómo fue la premiere mundial en Londres. 'El Dictador' llega a los cines el próximo 13 de julio.

Sacha Baron Cohen se convierte en un dictador africano en su última película, 'El dictador', que se estrenó anoche en Londres.  Cohen llegó al estreno disfrazado de su personaje, con ropa militar y larga barba, y rodeado de mujeres soldado.

Tan histriónico como siempre, Baron Cohen bromeó durante el evento y aseguró ser el verdadero padre del príncipe Harry de Inglaterra. "De su madre heredó la tez -dijo- y de mí, el vestirse como un nazi". En la película también intervienen Megan Fox, Ben Kingsley, John C. Reilly y Anna Faris.

El film está dirigido por Larry Charles, que ya trabajó con el actor en 'Bruno' y 'Borat'.

seestrena.com | Madrid | 11/05/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.