ObjetivoTV» Cine

IGUAL TE HAS PASADO DE SINCERA, DIANE

Diane Lane, la madre de Superman, sostiene que 'La Liga de la Justicia' no será mejor que 'Los Vengadores'

La actriz Diane Lane, conocida mundialmente por su papel en 'Infiel' junto a Richard Gere, también ha interpretado a la madre de Superman en las últimas películas sobre el superhéroe. Ahora ha confesado, en un ataque de sinceridad, que prefiere a'Los Vengadores'.

Diane Lane en la premiere de 'Batman v Superman' en Nueva York

Diane Lane en la premiere de 'Batman v Superman' en Nueva YorkGtres

Publicidad

Aunque 'Batman v Superman' enfrentó a dos de los superhéroes más queridos por todos, en'La Liga de la Justicia'veremos por primera vez al gran equipo de DC unido.

Por tanto las comparaciones con'Los Vengadores'son inevitables, y el éxito en taquilla de los héroes de Marvel les precede. Por ello recientemente han preguntado a Diane Lane, que interpreta a Martha Kent, la madre de Superman, también en 'La Liga de la Justicia', si podía contar algo sobre la película y si creía que sería mejor que 'Los Vengadores', a lo que Lane contestó de forma demoledora:

"No y no. Respuesta corta pero honesta, siento decepcionar". ¿Casi nada, eh? Lo cierto es que la actriz podría estar bromeando, pero como se aprecia en el vídeo que puedes ver debajo (sobre el minuto 1:48), la intérprete de 'Infiel' se tomó un tiempo antes de responder.

El tiempo dirá si la actriz se equivocaba o estaba en lo cierto, tendremos que esperar hasta noviembre de este año para disfrutar de la película y sacar nuestras propias conclusiones.

 

Publicidad