Se Estrena » Noticias

La actriz estrena 'In the fade'

Diane Kruger, obligada a hacerse un tatuaje por culpa de una apuesta en Cannes

Diane Kruger, actriz reconocida por sus papeles en 'La búsqueda', 'Troya' o 'Malditos bastardos', hizo una apuesta con el director Fatih Akin con quien ha trabajado en la cinta 'In the Fade'. La intérprete hizo una arriesgada propuesta al cineasta durante la reciente edición del Festival de Cannes y ha salido perdiendo.

Diane Kruger en Cannes

seestrena.com Diane Kruger en Cannes

Publicidad

Las apuestas son muy arriesgadas. Aunque uno crea tener muy claro lo que va a pasar, las cosas siempre se puede torcer y salir perdiendo. Aunque en este caso, "perder" no parece la palabra adecuada.

La actriz Diane Kruger apostó con el director Faith Akin que su nueva película no obtendría ningún premio durante la reciente edición del Festival de Cannes. Kruger le dijo al cineasta que si obtenían algún galardón, se haría un tatuaje.

La actriz pensaba que 'In the fade', título del film, no llegaría a competir en la Sección Oficial de Cannes y mucho menos optar al palmarés. Sin embargo, para sorpresa de Kruger, la película obtuvo precisamente el galardón a Mejor Actriz por su papel en la cinta. Ahora la intérprete tendrá que cumplir su palabra y plasmar la derrota sobre su piel con un ancla, que representa el pueblo natal de su personaje.

'In the fade' narra cómo la vida de Katja cambia trágicamente debido a un atentado terrorista con una bomba en el que mueren su marido y su hijo. Desolada por el horror vivido, su tristeza y dolor se transformarán en fuertes deseos de venganza.

Publicidad