Se Estrena » Noticias

NO DA CRÉDITO

"Diane, ese es mi hijo": Reese Witherspoon responde al post de Diane Keaton celebrando la "belleza masculina"

Diane Keaton ha celebrado la "belleza masculina" con un vídeo loco en blanco y negro en Instagram. La actriz Reese Witherspoon se ha quedado en shock cuando ha descubierto que el primer hombre que aparece… ¡es su hijo!

Publicidad

Sin duda alguna uno de los mejores aspectos que nos regalan las redes sociales son las interacciones entre famosos. Esta vez ha sido la conversación entre Diane Keaton y la estrella de 'Una rubia muy legal', Reese Witherspoon, la que ha sorprendido al público.

Keaton ha compartido un vídeo muy loco en blanco y negro en el que aparecen fotos de muchos hombres conocidos, ya sean artistas, actores o cantantes, entre ellos Robert Pattinson, Clint Eastwood y Zayn Malik en plena varieté. Mientras van pasando las fotos la actriz narra detalles y sus opiniones sobre cada hombre. Diane ha compartido esta publicación para celebrar la "¡¡¡BELLEZA MASCULINA!!!", tal y como indica el pie de foto.

Lo gracioso ha sido cuando Witherspoon se ha dado cuenta de que la primera imagen del vídeo es su hijo de 18 años, Deacon Reese Phillippe. La actriz no da crédito y comenta: "¡Diane, ese es mi hijo!" junto a un emoticono con ojos de corazones. Keaton le ha respondido con otros tres emoticonos con la cara embarazosa debido a la aparente sorpresa de haberse confundido. Sin embargo, Witherspoon se lo toma a broma y le vuelve a responde con un emoticono llorando de la risa.

En los comentarios del post muchos se han sorprendido porque creían que Deacon era Heath Ledger. Otros han pensado que era James Dean o incluso Leonardo DiCaprio. Es más, cuando Keaton comienza a hablar sobre la belleza los hombres del vídeo, lo primero que dice sobre la foto de Deacon es: "Hablando de belleza… Leonardo Dicaprio. Dame un respiro. Lo conozco desde que era niño", por lo que el público no ha sido el único que ha confundido al hijo de Reese con el famoso Dicaprio.

Otras figuras públicas también han aprovechado para comentar en la publicación. La famosa intérprete de Catwoman, Sharon Stone, y la actriz de 'Ant-Man', Michelle Pfeiffer, han dejado varios emoticonos de fueguitos ante la belleza masculina del vídeo de Keaton. Además, Jennifer Garner ha compartido el vídeo en su story de Instagram y ha escrito: "¿Alguna vez te han dicho lo graciosa que eres Diane Keaton?" junto a un corazón y un emoticono riéndose.

Ser confundido con Heath Ledger o Leonardo Dicaprio es todo un piropo y, en este vídeo, la confusión es comprensible porque Deacon también es un chico muy atractivo. El hijo de la actriz acaba de cumplir 18 años y es la mezcla perfecta entre Reese y su ex Ryan Phillippe. A pesar de que sus padres se separaron cuando él a penas tenía 3 años, mantiene una excelente relación con ambos. El parecido que comparte con sus padres, especialmente con su madre, puede explicar su evidente belleza.

Seguro que te interesa:

Deacon, el hijo de Reese Witherspoon, celebra su 18 cumpleaños

Publicidad