Se Estrena » Noticias

ACABÓ HACIÉNDOLO SEBASTIAN STAN

'El diablo a todas horas': La razón por la que Chris Evans rechazó trabajar con Tom Holland y Robert Pattinson

¿Por qué acabó Sebastian Stan haciendo el papel que originalmente estaba destinado a Chris Evans en 'El diablo a todas horas'? Todo tiene una explicación lógica.

Chris Evans promocionando 'Vengadores: Endgame'

Getty Chris Evans promocionando 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

'El diablo a todas horas' es un oscuro thriller ambientado en lo más profundo de Estados Unidos, en un recóndito pueblo en el que la maldad parece campar a sus anchas.

En el filme de Antonio Campos destaca el gran reparto, en el que están Tom Holland, Bill Skarsgard o Robert Pattinson. Lo que muchos desconocen es que originalmente Chris Evans también iba a formar parte del elenco interpretando al policía corrupto Lee Bodecker.

El actor que ha interpretado durante años a Capitán América lamentablemente tuvo que rechazar el papel, perdiéndose la oportunidad de trabajar de nuevo con Tom Holland o conocer en el rodaje a Robert Pattinson por conflictos de agenda. El rodaje de su próxima película de ciencia ficción, 'Infinite', y el de 'Finding Jacob', la serie que ha hecho para Apple TV le obligaron a tomar la decisión.

Pero Chris Evans decidió recomendar a un gran amigo para el papel. Su lugar en la película lo ocupó Sebastian Stan, que como sabrás ha compartido pantalla con Chris en numerosas ocasiones como El Soldado de Invierno, Bucky Barnes.

Finalmente Stan ha conseguido, en tan solo unas escenas, ofrecer una estupenda interpretación de este personaje absolutamente inmoral. ¡Bien por Sebastian!

Seguro que te interesa:

"Es vergonzoso": Las primeras declaraciones de Chris Evans tras publicar por error su imagen desnudo

Publicidad