EL MOMENTO MÁS EMBARAZOSO DE SU VIDA

EL MOMENTO MÁS EMBARAZOSO DE SU VIDA

El día que Josh Hutcherson se tiró (sin querer) un pedo en la cara de Tom Hanks

El actor Josh Hutcherson ha contado el que fue el momento más embarazoso de su vida. Tom Hanks en un principio no se lo tomó nada bien, como os podréis imaginar.

Josh Hutcherson y Tom Hanks
Josh Hutcherson y Tom Hanks | seestrena.com

Josh Hutcherson es ampliamente conocido por su papel en la saga de 'Los Juegos del Hambre', donde dio vida a Peeta Melark, pero antes de ello, ya había realizado varias películas. 'Un puente hacia Terabithia', '¡Vaya Vacaciones!' o 'Polar Express' son algunas de ellas, pero fue en esta última donde vivió el momento más incómodo de su vida.

En la película, era compañero de reparto de Tom Hanks, entre otros, y en ella, a pesar de ser una película de animación, se usó motion tracking, lo que significa que ellos mismos recrearon los movimientos de los personajes.

En el programa de 'The Late Late Show' de James Corden, donde el actor ha ido a promocionar su última serie 'Future Man', ha desvelado este secreto que llevaba guardando durante casi 15 años. Mientras ambos grababan una escena en la que Josh tenía que ponerse encima de los hombros de Tom Hanks, se tiró un pedo: "Estábamos filmando esta escena en la que él hacía del conductor y estábamos encima del tren, esquiando, y yo estaba encima suya. Íbamos como '¡wow, que divertido!'. Y me tiré un pedo... Me tiré un pedo en la escena. Ocurrió y en lugar de hacerse el loco, Tom Hanks empezó como 'Oh, oh, dios mio, este niño, ¡qué diablos!'".

Josh Hutcherson pensó que el actor no se lo tomó bien en un principio, pero más tarde se dio cuenta de que fue muy divertido y que lo hizo tomándoselo con humor: "En ese momento pensé que mi cara iba a empezar a sudar sangre". Además según comenta el actor, es probable que esto le hiciera más humilde en su profesión, y además, Corden añadió que es probable que le librara de la vergüenza.

 

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

Confirmado: Las sagas de 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre' tendrán continuación en el cine

.

Jennifer Lawrence confiesa el momento más degradante y humillante de su carrera

seestrena.com | Madrid | 24/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.